FAQ

 Preguntas frecuentes

1 – ¿Qué es Calíope Libros?

Somos una librería dedicada a la venta de libros  de literatura por internet.

2 – ¿Cómo puedo saber los libros que venden?

Envianos un mail a caliopelibros@gmail.com y te pasamos el catálogo detallado. También podés descargarlo del menú principal, en la parte superior.

3 – ¿Cómo hago para efectuar una compra?

Una vez que hayas seleccionado algún libro del catálogo o de alguna de las secciones del blog, envianos un mail con tu pedido. Se respetará el orden de llegada de cada uno de los pedidos para priorizar la compra. A la brevedad nos comunicaremos con vos para concretar la operación.

4 – ¿Tienen local a la calle? ¿Dónde se retiran los libros?

No, no tenemos local a la calle. Los libros se retiran por una oficina la zona de Almagro / Caballito . Coordinamos la entrega con cada comprador, para elegir días y horarios convenientes.

5 – ¿Hacen envíos a domicilio?

Sí. Hacemos envíos a cualquier parte del país y del mundo.  En la Ciudad de Buenos Aires trabajamos con una mensajería con servicio puerta a puerta, y para Gran Buenos Aires, interior del pais y otros paises, hacemos el envío por correo.

6 – ¿Cómo pago mi compra?

Hay varias opciones. Puede ser:

  1. En efectivo contra entrega.
  2. Depósito bancario en una cuenta del banco Santander Rio.
  3. Mercado Pago (da la posibilidad de pagar en con tarjeta en cuotas, Pago Fácil y Rapipago.
  4. Western Union, para los clientes del exterior.

7 – ¿Qué tipo de libros tienen?

En general tenemos libros de literatura y filosofía. Narrativa, poesía, teatro, ensayos, crítica literaria, etc. Tenemos libros nuevos, directos de la editorial, y también un amplio surtido en libros usados y antiguos. Tenemos también una selección de libros muy difíciles de conseguir, libros descatalogados, primeras ediciones, etc.

8 – ¿Compran libros?

Sí, compramos lotes de libros o bibliotecas enteras (literatura o filosofía). Así que si tenés una pila de libros que ya no te interesan, podes mandarnos un mail detallando el material y nos ponemos en contacto con vos.  Siempre retiramos a domicilio.

9 – ¿Siempre hay stock? ¿El precio está actualizado?

Para cada libro hay un stock diferente. De algunos, en especial los más difíciles de conseguir, a veces tenemos sólo un ejemplar. En relación a los precios, la vigencia de los mismos es durante el mes en que se publica dicha entrada (cada entrada dice el mes y el año). Pasado este mes, los precios pueden mantenerse o pueden variar. Siempre lo mejor es enviarnos un mail para consultar.

10 – ¿Qué más necesito saber?

Como la mayoría de las personas que ingresan a este blog, nosotros somos entusiastas de la buena literatura. Cualquier consulta que tengas, podés hacerla sin problemas e intentaremos ser de ayuda. Si estás buscando algún libro que no encontrás en las librerías, querés alguna recomendación en especial, o cualquier otra cosa relacionada a la materia, envianos un mail a caliopelibros@gmail.com .

TEMPLATE ML

Anuncios

Los comentarios están cerrados.